• (Android) PK XD - Explora el Universo truco para aumentar el dinero

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ PK XD - Explora el Universo ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ PK XD - Explora el Universo IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ truco para aumentar el dinero ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ PK XD - Explora el Universo 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    No me gusta el mismo lugar, agregue más lugares para ir, como un centro comercial, un centro de policía o cualquier cosa, también agregue un juego nuevo. Quiero decir que este juego es realmente el mejor. Nunca jugué el mejor juego como este. Puedo dar más de 100 estrellas y ya no puedo ingresar a este juego. Sigue mostrando una línea más azul durante minutos y luego no puedo ingresar. No espere más, mis datos son muy rápidos, pero no puedo ingresar mientras tanto, todos mis hermanos pequeños ya juegan entre ellos. Es una aplicación estúpida. Intenté desinstalarla y descargarla, pero no pasó nada.

    Nada bien me saca a Googleplaystore y ahora la odio y sobre todo es muy aburrida hay pocas cosas que hacer porque en otro dispositivo a los 2 minutos ya me aburría y las gemas seguramente ganará con misiones y si quieres más las compras ( no te lo tomes ofensivo es solo mi opinion otros opinan diferente)

    Yo juego cada día y nunca me había pasado esto justo haora para que me lo devuelvan. Gracias

    No me gusta la que le elevarán el precio a las cosas y perdi mi cuenta esto no es justo quiero mi cuenta de regreso no la había confirmado con mi email no se vale pongan otra función donde solo pones tu nombre el número que te aparece y ya estás de regreso en tu cuenta me gustaría que le pongan el mismo precio a todo en fin esta es mi reseña no es un mal juego pero eso no me gusta le doy tres estrellas bye

    ¡Muy, muy, muy lento y, a veces, la música se detiene y tengo un buen Internet, pero es tan lento que sugerí que no juegue si su dispositivo tiene 1 gb, afectará su dispositivo y su dispositivo se colgará en algún momento!

    Las actividades estan muy padres pero cuando hay muchas personas jugando pk xd no puedes entrar y cuando cambian la tematica tengo que actualizar el juego pero para eso tengo que tener suficiente memoria para poderlo actualizar si no lo actualizo ya no puedo jugar mas pk a si que mal servicio


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :